Publicidad

Galaxy S9: este sería el diseño definitivo del próximo estandarte de Samsung, según Forbes

Galaxy S9: este sería el diseño definitivo del próximo estandarte de Samsung, según Forbes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo el Galaxy S9 en la mira del ecosistema tecnológico mundial. Si bien ya hemos visto algunos renders que muestran el posible diseño del próximo estandarte de Samsung, ahora aparecen más imágenes de una fuente tan confiable como lo es Forbes.

El sitio reporta haber obtenido información de un fabricante de cases y protectores, y esto lo ha llevado a diseñar los renders que ilustran nuestra portada. Como podemos darnos cuenta, todo coincide con información que previamente se ha publicado.

Marcos ligeramente más pequeños y una sola cámara (para el modelo pequeño)

El fabricante con el que Forbes ha colaborado es Ghostek. Según los renders, al parecer los marcos del Galaxy S9 no serán tan pequeños como se dijo anteriormente, sin embargo sí se aprecia una reducción de tamaño, sobre todo en el borde inferior.Por otro lado, también se confirma el reposicionamiento del sensor de huellas, ahora debajo del sensor de la cámara y no a un lado.

Las filtraciones anteriores parecen confirmarse con estas nuevas imágenes

Hablando de la cámara, vemos un único sensor trasero. Los rumores dicen que mientras el modelo menor seguirá con un solo lente, el Galaxy S9+ será el que portará un arreglo doble en vertical. Se hace énfasis en que el lente no sobresaldrá del cuerpo del móvil, contrario al caso del iPhone X.

En la base del smartphones podemos ver un solo altavoz, puerto USB Type-C para carga energética y transferencia de archivos, así como el jack 3.5 mm de audio; al parecer Samsung aún no está dispuesto a despedirse de este puerto universal.

Más allá de estos detalles físicos que no parecen ser muchos, el salto técnico interno será el esperado: Snapdragon 845, hasta 6 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento interno, nuevo software de reconocimiento facial, mientras que la presencia del sensor de huellas bajo la pantalla aún está en duda viendo la evidencia presente.

La presentación oficial de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ se llevaría a cabo en febrero, pero es seguro que las filtraciones seguirán apareciendo a lo largo de los meses venideros. Stay tuned.

En Xataka México | Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018): la gama media de Samsung ahora tiene pantalla "sin marcos" y doble cámara frontal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir