Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro se esperan en 2014

Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro se esperan en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías y más en estas festividades necesitan de un impulso plus y es que el decir de producción que vendría para el 2014 podría ver la luz por parte de Samsung en nuevas tablets. No solo se espera que sea una tablet la que veamos, si es posible a inicios del 2014, la sorpresa es que serán cuatro nuevas tablets en el próximo año.

De estas se mantiene una expectativa de que sea Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab 10.1 Pro, Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab 3 Lite. Los modelos "Pro" supuestamente vienen en Wifi y variantes LTE, mientras que la Tab 3 Lite tendrá una opción de 3G además de Wifi.

Fuertemente suena que el Galaxy Tab 3 Lite será el que veremos antes que todos, que se espera que llegue en el primer trimestre del año y sea color blanco/crema con una pantalla de 7 pulgadas.

Lo siguiente seria el Galaxy Tab Pro 8.4 y Galaxy Note 12.2 Pro en algún momento del primer semestre del 2014, mientras que el Galaxy Tab Pro 10.1 llegará después de todos estos, se espera que sea tres o cuatro meses antes de que finalice el 2014. Las tres tabletas Pro estará disponible en colores blanco y negro, el Tab Pro 8.4 y 10.1 vendrá con 16GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy Note 12.2 Pro tendrá 32 GB de almacenamiento.

Como siempre, los plazos de lanzamiento pueden variar un poco, pero teniendo en cuenta que las cuatro tablets las veremos en el 2014. Ya tenemos algunos detalles de sobre como serán, específicamente por fuera y es un avance, las veremos en ambos colores y claro vamos a mantenernos informados de todo lo que pudiera pasar sobre estos dispositivos, lo cual los mantendremos al dia.

Mas Información | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos