Compartir
Publicidad
Publicidad

Gboard presenta problemas de rendimiento debido a predicción de palabras

Gboard presenta problemas de rendimiento debido a predicción de palabras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que el teclado de Google se cambiará el nombre a Gboard, varias funciones se incluyeron en la aplicación para hacerla más útil y brindar ese "plus" frente a la competencia, sin embargo, aún hay detalles que arreglar.

Para algunos usuarios este cambio no ha sido una buena noticia puesto que todas las funcionalidades llegan con un costo en rendimiento (sobre todo para aquellos equipos que no sean tan recientes), pero el mayor problema se encuentra en las opciones del teclado.

Gboard

Como es normal, los teclados utilizan toda la información posible para poder predecir con exactitud nuestras palabras, ya sea mediante la predicción o el autocompletado de las mismas, pero parece ser que la funcionalidad no está completamente optimizada en Gboard.

El tener activadas las opciones de "Sugerir nombres de contactos" y "Sugerencias personalizadas" han causado una cierta lentitud en el teclado a la hora de cargar el autocorrector o sugerencias, por lo que para tener un funcionamiento más fluido lo mejor es desactivarlas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos