Compartir
Publicidad
Publicidad

Giza, un nuevo cliente de Twitter gratuito con Material Design

Giza, un nuevo cliente de Twitter gratuito con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la colección de aplicaciones con Material Design va aumentado, ya iba siendo hora de que un cliente para Twitter apareciera (nunca hay demasiados) ya que a pesar de que Talon ya lo integre, el precio es algo elevado, y Fenix aún no se actualiza con el nuevo diseño.

Giza es un nuevo cliente que además de ser gratuito, integra el novedoso lenguaje de diseño de Google, ofreciendo una buena integración con la última versión de Android.

Esta aplicación tiene todas las funciones necesarias de un buen cliente: visualización de imágenes, tema claro u obscuro, opciones para la sincronización de notificaciones, y soporte para múltiples cuentas.

En cuanto a la integración de Material Design nos vamos a encontrar con el botón flotante para componer un nuevo tweet, así como el menú lateral y la integración con la barra de notificaciones.

Finalmente, Giza es gratuita, sin embargo, viene con publicidad incluida, una buena estrategia frente a la competencia, pero si nos molesta, puede eliminarse con un pago de 27 pesos, un precio bastante accesible.

App

Giza por Twitter Versión: 1.4.3

Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos