Publicidad

Glasshole gente que rompe por altanería la reputación de Glass a Google le preocupa

Glasshole gente que rompe por altanería la reputación de Glass a Google le preocupa
Sin comentarios

Publicidad

Parece que la comunidad Glass esta dando una mal aventura al servicio que Glass ofrece, Google a mostrado un articulo a forma de guía explicativa donde lanza algunos puntos, como el mundo deveria de entender Glass.

Parece que, los desarrolladores o quienes han logrado obtener unos Glass en forma de invitación, le están dando un rumbo equivocado portándose altaneros y demostrándole al mundo que su capacidad de privilegio al obtenerlos es patrón de altanería y mal trato. ¿Qué dice Google al respecto?

Parece que este grado de privilegio tecnológico es causa de deseo y con esto vienen repercusiones de altanería y evidente supuestas envidias, el mundo tecnológico es para compartir, pero parece que esta lógica no la tiene mucha gente que ya esta usando Glass.

No ser grosero, pedir permiso para tomar fotografías y no permanecer con la vista fija en las gafas durante largo rato: estas son algunas de las recomendaciones incluidas en el código de buena conducta para el uso de las "Google Glass" publicado por la compañía.

No seas "repulsivo o grosero", pide Google en un mensaje publicado en internet a los "exploradores", los desarrolladores de aplicaciones que prueban actualmente las famosos gafas. "Respeta a los otros y si tienen alguna pregunta sobre las gafas no seas brusco".

Esto con base a las crecientes inquietudes vinculas al respeto de la privacidad que plantean estas gafas conectadas a Internet, que responden a órdenes de voz y a veces a simples guiños para tomar fotos y hacer videos, o leer y enviar mensajes, entre otras posibilidades.

Google sugiere a los usuarios que propongan, si es necesario, demostrar a las personas cómo funcionan las gafas, que pidan autorización antes de tomar una fotografía y respeten al momento de utilizar los anteojos las reglas establecidas en los lugares para el uso de teléfonos celulares.

"Si te piden apagar el teléfono, apaga las gafas también", dice Google. "Romper las reglas o ser grosero no volverá a los negocios entusiastas de las gafas, y esto arruinará la experiencia a otros exploradores"

¿Ustedes que piensan?

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios