Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail se actualiza a la versión 5.0 con Material Design y soporte para cuentas externas

Gmail se actualiza a la versión 5.0 con Material Design y soporte para cuentas externas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gmail y su materialización se vieron filtrados desde hace ya un tiempo, sirviendo como una vista anticipada a lo que se venía en Android 5.0 y el ya conocido Material Design, sin embargo, no ha sido hasta recientemente que se ha dado a conocer finalmente la versión 5 de Gmail y su nueva interfaz.

Esta nueva versión incluye los ya emblemáticos elementos de Material Design, como el menú lateral y el botón flotante. Además, la interfaz tendrá un cambio notable entre la aplicación del teléfono y de la tablet, ya que se mostrará de manera diferente dependiendo del dispositivo.

Otro de los puntos más interesantes, es que esta nueva versión de Gmail tendrá soporte para agregar cuentas de otros servicios y tipo exchange. Esto quiere decir que podremos agregar cuentas de otros servicios, como Outlook o Yahoo.

Estas nuevas características dejarían a Gmail con las mismas posibilidades que la aplicación nativa de correo en Android, sólo que con mejor vista. En cuanto a una aplicación centrada únicamente en Gmail, podría tratarse de Inbox. Ya veremos lo que nos depara Google con el lanzamiento final de Lollipop.

Si no quieren esperar a que llegue la actualización a la Play Store, les publicamos el APK, o mejor dicho, los APK, ya que si quieren utilizar el servicio para cuentas externas, también deberán bajar el "Servicios Exchange" para que funcione, si no, con bajar el de Gmail bastará.

Descarga | Gmail 5.0 | Servicios Exchange
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos