Compartir
Publicidad

Goat Simulator ya disponible para Android

Goat Simulator ya disponible para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos juegos son son simples, tontos y entretenidos a la vez, pero si hay uno que logra sobresalir por tener estos tres ingredientes y saltar a la fama de manera descontrolada, debe ser Goat Simulator.

Si por alguna extraña razón no han escuchado lo más mínimo de lo que va este juego, la manera de explicarlo es increíblemente simple: se una cabra. Así es, todo lo que puede hacer y no hacer una cabra ahora lo podrás realizar desde tu Android sin ningún problema (o tal vez varios).

Goat Simulator
Un simulador de cabras, tal y como lo habías soñado.

El juego está pensado para ser tan, tan inútil como se puedan imaginar, pero es como esos chistes malos, que de tan malos que son, te causan risa, y este juego garantiza lograr exactamente lo mismo. Y no precisamente porque se trate de un simulador finamente pulido, sino por el hecho de que un sin fin de bugs han sido dejados a propósito para provocarte un gran y sincero "WTF?".

La jugabilidad nos provee de posibilidades infinitas: morder a la gente, dar de cabezazos a todo mundo, ser atropellado e incluso destruir una gasolinera o utilizar un jetpack son algunas de las actividades de las que gozaremos en Goat Simulator.

Goat Simulator

Por supuesto que el juego llega con un precio algo elevado (70 pesos), pero es más barato que la versión de escritorio, además de que si tenemos alguna queja sobre ello, los mismos creadores del simulador ponen una advertencia:

Descargo de responsabilidades: Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.

Si tu sueño siempre ha sido ser una cabra y a pesar de todo lo anterior quieres ser un jugador más de los millones que este título tiene, lo único que tienes que hacer es preparar tu dispositivo, comprar el juego, y estarás listo para convertirte (de una manera muy absurda) en una gran, imponente y tonta cabra.

App

Goat Simulator Versión: Varia según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio