Compartir
Publicidad
Publicidad

Google 4.8 se dispone a tener "Ok, Google" sin conexión y más cambios

Google 4.8 se dispone a tener "Ok, Google" sin conexión y más cambios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Google Now es una herramienta bastante útil, ya que si bien no es un asistente muy conversador, lo compensa con información relevante al momento, sin embargo, su dependencia por una conexión le resta puntos.

Afortunadamente, la actualización de la aplicación de Google a la versión 4.8 empieza a cambiar las cosas, puesto que se ha comenzado a integrar código para que Google Now pueda funcionar sin conexión.

Aunque dicho funcionamiento no esté disponible aún, significa que en futuras versiones podremos realizar acciones sin necesidad de internet, como realizar llamadas, mandar mensajes, iniciar reproducción de música y prender el Wi-Fi, con posibilidad de que se agreguen más comandos en un futuro.

Chromecast

Entre más posibilidades posteriores, se han incluido partes de código para controlar tanto el brillo como el volumen mediante Google Now. Añadido a esto, también parece ser que habrá una carta en Now que permitirá finalizar cualquier transmisión a Chromecast, muy útil para los casos en que las aplicaciones dejen de responder y no se pueda finalizar manualmente. Tristemente, como sucede con lo anterior, esto sólo es una inclusión primaria que será desarrollada posteriormente en próximas versiones.

Además de esto, la nueva versión parece que nos advertirá cuando estemos conectados a una red Wi-Fi insegura, mencionando que la conexión no es privada y atacantes podrían acceder a nuestras actividades y búsquedas, y permitiendo continuar con dicha conexión si así lo queremos o sólo estar conectados durante una hora.

Descarga | Mediafire
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos