Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 5.0 y su llegada vía OTA estaría retrasada hasta el 12 de noviembre

Android 5.0 y su llegada vía OTA estaría retrasada hasta el 12 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al anunciar Google el lanzamiento de la Nexus 9, la empresa tomó este como el inicio del camino para Android 5.0 Lollipop, sin embargo, algunos medios se confundieron y se emocionaron de más, pensando que el día del lanzamiento de la tablet, el 3 de noviembre, empezarían a llorar de alegría por la llegada vía OTA de la nueva versión a sus Nexus 5/7, sin embargo, esto no fue así.

Como bien señalamos aquí anteriormente, Google nunca anunció dicha actualización, sin embargo, varios miles de usuarios se quedaron esperando el día de antier (y también ayer) la llegada de la actualización, o de menos, la publicación de las imágenes de fábrica, pero el momento nunca llegó.

A pesar de que el código fuente ya fue liberado, los dispositivos Nexus podrían no ver la actualización esta semana. De acuerdo con uno de los contribuidores del blog Android Police, Artem Russakovskii, una de sus fuentes le confirmó que las actualizaciones no llegarían debido a unos bugs notables, por lo cual la fecha sería movida hasta el 12 de noviembre. Esto parece sensato, ya que liberar el código con errores sería muy irresponsable de Google, y es mejor esperar a tener que batallar con errores en el sistema.

Vía | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos