Compartir
Publicidad

Google ahora firma acuerdo con Cisco

Google ahora firma acuerdo con Cisco
0 Comentarios
Publicidad

Google está teniendo un arranque de año envidiable, ya que no sólo acaparan los titulares con sus grandes productos, si no que también están en los titulares de la fuente de negocios, ya lo veíamos la semana pasada con el acuerdo histórico firmado con Samsung y la venta de Motorola y acuerdo de patentes con Lenovo.

Pues hoy Google quiere que sigamos hablando de él gracias a un nuevo acuerdo de licencias cruzadas ahora con un grande del desarrollo de productos y tecnologías en telecomunicaciones, nos referimos a Cisco Systems Inc.

Google y Cisco hoy anuncian un acuerdo de licencias cruzadas, que no es otra cosa que compartir entre ellas todo su portafolio de patentes, el acuerdo no especifica un número de años, sólo hace mención a que será un término a largo plazo y abarcará todo el rango de productos y tecnologías.

Con este acuerdo Google busca armarse de una buena cantidad de patentes para así evitar perdida de tiempo en demandas y litigios, tiempo que quiere ser aprovechado en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos. Allen Lo, quien es Consultor General de Patentes para Google menciona:

"Con este acuerdo buscamos reducir los posibles litigios y enfocarnos más a la creación de nuevos grandes productos. Estamos complacidos de haber cerrado este acuerdo de licencias cruzadas con Cisco y estamos abiertos a discutir un acuerdo similar con cualquier compañía que esté interesada"

Como vemos Google sigue su plan de ser amigo de todos (o de quienes se dejen) en pro de la creación de nuevas tecnologías que ayuden a eliminar las demandas innecesarias, mostrando toda su voluntad de hacer cosas grandes e invitando a otros a sumarse a esta nueva manera de hacer negocios e innovar. Veamos quien más le toma la palabra a Google y se suman a tan selecto grupo en donde ya vemos a Samsung, Lenovo y ahora Cisco.

Vía | Cisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio