Compartir
Publicidad

Google ahora te ayuda a escoger el Android perfecto para ti

Google ahora te ayuda a escoger el Android perfecto para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conseguir el smartphone perfecto puede ser algo complicado, sobre todo cuando una persona no sabe las especificaciones técnicas de los equipos o no tiene idea de lo que significan, además de que en Android tenemos miles de modelos de donde elegir.

Google siempre al pendiente de sus usuarios ha identificado esta problemática y quiere ayudar a disiparla, por ello han creado una nueva página que nos indicará cuál es el Android perfecto para nosotros y que cubrirá nuestras necesidades.

En esta página, se nos hará una especie de test, donde tendremos que elegir nuestras tres características más importantes en un equipo, teniendo ocho de donde escoger, para después ahondar en los detalles de las que hayamos seleccionado y finalmente nos hará tres recomendaciones.

La parte negativa del servicio es que de momento sólo recomienda equipos de gama alta, por lo que si queremos un equipo más sencillo no lo encontraremos aquí, además de que da enlaces y sugerencias de compañías para comprar los equipos, pero basándose únicamente en Estados Unidos. Esperemos que en un futuro el servicio se amplíe, tanto de cobertura como de cátalogo.

Más información | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos