Compartir
Publicidad

Google añade 13 idiomas más para Gmail en Web

Google añade 13 idiomas más para Gmail en Web
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Google le brinda un plus a sus servicios nosotros los agradecemos bastante, cada anuncio y añadidura desde Mountain View es un gran alivio para todos. Gmail es sin duda un servicio que al final del día termina por ser un eslabón en nuestra vida cotidiana.

Con tan solo texto podemos llegar a donde hace algunos años no imaginábamos, el efecto del lenguaje sobre el sujeto se vuelve importante en nuestro desarrollo común, es por eso que un punto en destacar es que el lenguaje deja de ser un obstáculo y la formación de contenido en nuestro idioma es mayor, es por eso que Google agrega 13 idiomas a Gmail en web.

Gmail ya está disponible en 58 idiomas y hoy hace con esta adición un total a 71 en donde el mismo Google comenta “que cubre el 94 por ciento de la población mundial de Internet y que nos acerca a nuestro objetivo de asegurarse de que, no importa en que idioma se escribe” podemos encontrar en esta suma los idiomas: Afrikaans, armenio, azerí (azerbaiyano), Chino (Hong Kong), Francés (Canadá), Gallego, Georgiano, Khmer, Laos, Mongolia, Nepal, Cingalés, y Zulu.

Con esto Google pretende darle una fuerza que Gmail, que desde algunos años ya es predilecto de muchos, sin la operación de Gmail dentro de los servicios de correo, el ejercicio de articular un correo ¿seria el mismo? Ustedes que opinan.

Vía | Google Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio