Compartir
Publicidad
Publicidad

Google arregla el problema de la batería en los Pixel

Google arregla el problema de la batería en los Pixel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La noticia de que una nueva versión de Android se encuentra en camino resultó algo sorpresivo, más aún al considerar que se trata de un brinco menor y de que no hay muchos detalles al respecto de lo que esta contiene, pero parece que ya hay una pista sobre un cambio importante.

Antes de finalizar el año, los equipos principales de Google presentaban fallas de acuerdo a varios usuarios; tanto los Nexus 6P como los Pixel tenían un problema que, al llegar a cierto porcentaje de la batería, estos se apagaban, a pesar de que aún se contara con carga.

De acuerdo con el hilo de discusión sobre el problema en los Pixel, se ha comentado que éste ha quedado resuelto y el arreglo llegará en una "futura build". Esto lo podemos interpretar como que es parte importante de Nougat 7.1.2.

Con esto, sólo queda pendiente si también se arreglará la falla en el Nexus 6P, aunque es probable que por esta misma razón es que la beta aún no haya sido liberada, ya que aún se encuentran arreglando el problema para este equipo, pero es bueno ver que el problema finalmente ha sido "oficializado".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos