Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calendar 5.0 se descubre, ya disponible el APK para instalarlo

Google Calendar 5.0 se descubre, ya disponible el APK para instalarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la semana pasada hemos visto la oleada de Material Design para la mayoría de las aplicaciones de Google, sin embargo, una de las más esperadas ha sido la del calendario, la cual ya se lucía en un par de imágenes el día de ayer, sin embargo, no había estado disponible para su descarga debido a un par de incompatibilidades, pero hoy eso cambió.

El equipo de Android Police se las arregló para conseguir un APK que funcionará sin problemas, y ha logrado que la aplicación corra hasta en equipos con Android 4.0.3 en adelante, permitiendo tener una completa renovada aplicación de calendario, pero, ¿qué la hace tan especial?.

Fotos y mapas

Calendario de Android 5.0: Fotos y mapas

Al crear un nuevo evento, el calendario nos pedirá los datos usuales, pero al incluir una dirección, automáticamente se añadirá una imagen miniatura del mapa con la ubicación que elegimos, y esta misma nos permitirá abrir la dirección directamente en Google Maps.

Autocompletado

Calendario 5 de Android - Autocompletado

Ahora el calendario tendrá un poco más de inteligencia, ya que a la hora de poner lugares, personas o títulos, la aplicación nos dará sugerencias de autocompletado para no tener que escribir por completo lo que deseamos, añadiendo un poco más de utilidad a la app.

Integración con Gmail/Inbox, Now y Keep

Calendario 5 de Android e integración con Gmail

El calendario no sólo nos brindará un autocompletado de nombres o lugares, sino que añadirá de forma automática los eventos que encuentre dentro de nuestro correo, o incluso los recordatorios hechos desde Google Now o Keep, además de integrarse similarmente con Inbox y los correos pospuestos.

El tan deseado Material Design

Android Calendario 5

No sólo la nueva versión agrega la tan esperada interfaz con Material Design, sino que va un poco más allá añadiendo un par de detalles, más notablemente la adición de ilustraciones a manera de cabeceras para cada mes, teniendo un total de 12 diferentes imágenes que van de acuerdo al panorama climático del mes.

Así que, sin duda la versión 5 del calendario de Google es una grata y gran renovación de un viejo conocido, integrándose de mejor manera que las otras aplicaciones y añadiendo las funcionalidades que le hacían falta.

Descarga | Mediafire
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos