Compartir
Publicidad

Google cambia de nombre la app de Chromecast y pasará a llamarse "Cast"

Google cambia de nombre la app de Chromecast y pasará a llamarse "Cast"
0 Comentarios
Publicidad

Más de 20 millones de unidades de Chromecast se han vendido desde hace dos años, y sin embargo, la habilidad con la que cuenta el dispositivo no se ha visto encajonada en un sólo gadget, ya que la posibilidad de transmitir contenido ha ido más allá.

Con la salidad de una nueva generación de Chromecast y el nacimiento de Chromecast Audio, cada vez hay más equipos y aplicaciones que le sacan provecho a esta funcionalidad, por lo que ya no se trata de un puñado de entusiastas, sino de todo un ecosistema.

Chromecast App

Google sabe cuánto ha crecido su proyecto y es por eso que hay que comenzar a reflejarlo donde se necesita, por ello la aplicación de Chromecast pasará a llamarse "Cast" de manera que refleje todo lo que con ella se puede administrar, desde el propio Chromecast hasta la televisión o la barra de sonido.

Una actualizada versión de la aplicación, junto con su nuevo nombre, estará llegando durante esta semana. Con todo esto, podemos decir que aún hay mucho por ver por parte de esta tecnología de Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio