Compartir
Publicidad

Google Cardboard actualiza su aplicación y obtiene sección dedicada en la Play Store

Google Cardboard actualiza su aplicación y obtiene sección dedicada en la Play Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Google comienza a tomarse un poco más en serio su camino por la realidad virtual, ya que en un principio, Google Cardboard parecía sólo un pequeño experimento (incluso a tono de juego), pero el distribuir más de 500,000 de estos visores de cartón, hace que la perspectiva cambie radicalmente.

La aplicación del set de VR ha sido actualizada para actuar a manera de launcher para otras que seas compatibles, además, se ha añadido una nueva sección en Google Play que nos muestra 24 aplicaciones compatibles y listas para instalarse, pudiendo obtener una muestra del poder que nuestro smartphone tiene como herramienta de realidad virtual.

Entre estas apps, nos encontraremos con un concierto de Paul McCartney, un par de juegos, e incluso experiencias inmersivas en "La Comarca" de "El Hobbit", o en el "Festival de las Linternas", obteniendo una vista de 360° de los lugares.

Y para ayudar a que la lista siga creciendo, Google ha introducido nuevos SDKs para Android, así como el motor de juego Unity, permitiendo a los desarrolladores crear nuevas aplicaciónes de manera más fácil, o adaptar alguna ya existente a este nuevo entorno. Vaya que un pedazo de cartón nunca sonó tan interesante.

App

Cardboard Versión: 1.3

Vía | Tech Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio