Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Google Chromecast el mejor dispositivo del 2013?

¿Google Chromecast el mejor dispositivo del 2013?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como lo sabemos este aparatito del tamaño del pulgar, esta generando mucho de que hablar todo este 2013, los rankings lo ponen como uno de los mejores dispositivos de este 2013. ¿tu crees que así lo sea?

Lo hace de la forma más sencilla posible y todo por el precio de $ 35 dólares. Conectado a uno de los puertos de tu televisor HDMI podemos lanzar videos y otros contenidos desde tu laptop, tablet o teléfono a la pantalla, no hay cables involucrados, eso lo vuelve fenomenal y marca la diferencia. Muchas empresas han creado dispositivos para hacer esto; Chromecast es el primero que lo hace bien.

El Google Chromecast ha estado tomando el mundo de una buena manera desde su lanzamiento en julio de este año, las venta lo vuelven uno de los favoritos en lugares como Best Buy, Amazon y Google Play. Quizás es por eso que ha sido nombrado gadget del año!

Chromecast ya tiene mucho éxito y la razón número uno para eso tiene que ser su simplicidad. El objetivo de la Chromecast era esencialmente ese y lo hizo a un precio muy accesible de los casi 460 pesos mexicanos.

Otros productos que figuran en la lista de Time de los mejores gadgets para 2013 incluyen la línea de Apple de iPads que llegó en segundo lugar y por supuesto el kit de desarrollo de Oculus Rift, que llegó en tercero. El Amazon Kindle Fire HDX también hizo la lista, que viene en séptimo lugar.

Mas información | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos