Compartir
Publicidad

Google dotará de Drive ilimitado a usuarios que fomenten la educación

Google dotará de Drive ilimitado a usuarios que fomenten la educación
0 Comentarios
Publicidad

Algo muy interesante que Google siempre nos ofrece es su apoyo para seguir innovando y dando pie a labores que son un aliciente al crecimiento social. Google lanzó una campaña en donde demuestra que su apoyo por el mundo de la educación es cada vez mayor en el sentido de que la forma educacional se vuelca día con día a ser en linea. Hoy podremos recibir una cantidad ilimitada de Google Drive el espacio de almacenamiento en nube de forma gratuita en un nuevo programa llamado Drive para la Educación. ¿Que contiene?

"Con el programa que apoya la Educación los usuarios pueden poner fin a las preocupaciones sobre los límites de almacenamiento y llevar un aprendizaje seguro y eficaz." Esto es lo que hoy a salido a decir Google en su pagina oficial y para conocer su programa nos ofrece lo siguiente:

Auditoría mejorada: herramientas de informes y una API de auditoría permiten fácilmente la creación de un archivo para su distribución entre alumnos.

Almacenamiento ilimitado: No más preocupaciones acerca de cuánto espacio le queda o qué necesidades tengamos. Podremos tener archivos individuales hasta 5 TB en tamaño.

Caja de seguridad: Google Apps Vault, nuestra solución para la búsqueda y el descubrimiento de las necesidades, va a venir gratis para los usuarios en la educación para el final del año.

¿Tienes un modelo educacional activo en México? Que esperas para registrarte.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio