Compartir
Publicidad

Google Drive se actualiza quitando funciones

Google Drive se actualiza quitando funciones
0 Comentarios
Publicidad

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google, el cual tiene diversos usos, uno de ellos es la opción de crear y editar documentos con ayuda de sus aplicaciones.

Pero ahora, con la salida de Google Docs y Sheets se ha decidido que es necesario un dichas aplicaciones para la edición de documentos y hojas de calculo en lugar de usar la aplicación de Google Drive como se había manejado hasta el momento.

Para todos aquellos que quieran seguir editando documentos y/o hojas de calculo deberán instalar las aplicaciones "Docs" y "Sheets" para poder hacer la edición.

Google Sheets y Docs
Google Sheets y Docs

Ahora en lugar de usar sólo una aplicación para tres funciones, deberás usar tres aplicaciones para cada función. Esto ha causado el disgusto de muchos usuarios debido a la mala decisión que Google ha tomado.

También hemos de tomar en cuenta la aplicación Quickoffice, la aplicación de edición y visualización de documentos que fue comprada por Google hace tiempo. Muchos creen que dicha aplicación será desplazada poco a poco en lo que Google siga sacando sus "aplicaciones" propias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio