Compartir
Publicidad

Google estaría buscando registrar la palabra "Glass"

Google estaría buscando registrar la palabra "Glass"
0 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos, a diferencia de México, existe una cultura que busca patentar y registrar todo lo posible para así evitar posibles problemas legales, pero en ocasiones hay noticias que resultan algo curiosas como el caso de Google, quien ha enviado una solicitud para registrar a su nombre la palabra “Glass”.

Aunque la petición puede parecer lógica por el nombre de sus Google Glass, la oficina de patentes y marcas en el país vecino les ha rechazado la solicitud debido a que es un término que ya aparece registrado en otras marcas y en caso de entregárselo a Google crearían un grave lío.

De tal forma que los encargados de la oficina de patentes han dado la vuelta a la solicitud de Google, pero los abogados de la empresa les han respondido a los encargados de autorizar el registro con un documento de 1928 páginas que entre muchas cosas buscan explicar porque la palabra Glass debe ser de su propiedad.

En el documento explican que la palabra Glass en ningún momento confundiría a los consumidores y mucho menos a la empresa, principalmente porque su dispositivo esta hecho realmente de titanio y plástico, y no de cristal, como indicaría la sola palabra.

Así ya hasta algunos abogados especialistas en el tema comentaron para el periódico The Wall Street Journal que Google no necesita del nombre “Glass” para nombrar y proteger su producto. Y que en realidad la empresa podría evitar un gran conflicto si simplemente intenta registrar a sus anteojos como “Google Glass”.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio