Compartir
Publicidad

Google Fit en su versión 1.51 agrega 101 actividades nuevas para su registro manual

Google Fit en su versión 1.51 agrega 101 actividades nuevas para su registro manual
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que la salud se ha vuelto un factor destacado dentro del ecosistema tecnológico, Google nos reveló hace poco Google Fit, su aplicación para el monitoreo de actividad física compatible con Android y Android Wear, además de integrarse con otras aplicaciones del mismo tipo.

Sólo mes y medio ha pasado desde entonces, y la app ya está recibiendo una actualización menor pero notable. Anteriormente Google Fit podía registrar de manera automática el caminar o correr, incluso el andar en bici si el equipo tenía esa capacidad, sino, podíamos agregar la actividad de manera manual; ahora, Google Fit cuenta con 101 actividades para registrarlas manualmente.

Entre estas acciones, tendremos desde fútbol, básquetbol, golf, natación, artes marciales, zumba, pilates, danza, meditación, hasta un gran etcétera, donde seguramente encontraremos la actividad que queramos registrar con esta nueva actualización.

Además de esto, la aplicación añade un par de arreglos, como un bug al quitar la conexión entre el smartphone-smartwatch, así como una mejor detección al dar pasos y una pulida en Android Wear.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio