Compartir
Publicidad

Google Helpouts, paga para que un experto te explique

Google Helpouts, paga para que un experto te explique
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google siempre quiere hacer un mundo mejor, por ello, lanzó hace unos pocos días su proyecto más nuevo llamado Google Helpouts, se trata de una gama de expertos en diferentes temas los cuales puedes consultar para aprender algo nuevo o reparar algo.

Desde cursos de fotografia, yoga, reparación de computadoras, de todo encontraras en Google Helpouts, lamentablemente y obviamente no es gratis, existen unos los cuales son semanales y totalmente gratis pero hay otros en los que tendrás que hacer uso de Google Wallet.

Los planes se dividen según el experto, lo que más abunda es un precio por minuto y otro por una sesión completa, usualmente sale mejor la sesión completa, aunque si careces de tiempo la opción de los minutos queda bien.

La aplicación esta disponible desde la web o desde una aplicación en Android donde podremos vía hangouts realizar la conexión con nuestro experto, cabe aclarar que tú también puedes ser experto, si te consideras experto en algo y lo puedes probar con documentos lo puedes hace, actualmente Google anda en busca de ellos para hacer crecer la plataforma.

Entre los expertos puedes encontrar entre la mayoría personas tituladas, incluso con doctorados, mientras que puedes encontrar otras con diplomas, reconocimientos, etc.

Mientras tanto el recurso sólo podrás encontrarlo en ingles y aún no se sabe cuando estará disponible en español. Puedes acceder desde aquí a Google Helpouts.

Fuente | Google blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos