Compartir
Publicidad

Google I/O 2015, el evento Android más importante del año ya tiene fecha

Google I/O 2015, el evento Android más importante del año ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad

Google I/O es el evento anual más esperado por todos los desarrolladores y entusiastas de Android, pues durante este congreso son reveladas las nuevas tendencias e innovaciones que marcarán el camino de nuestro sistema operativo móvil preferido. El día de hoy, Sundar Pichai, Vicepresidente Senior de Google, ha anunciado de manera oficial que el Google I/O 2015 tendrá lugar en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco los días 28 y 29 de mayo.

Para quienes estén interesados en asistir, el registro comenzará el día martes 17 de marzo y será bajo la misma dinámica en que se realizó el año pasado. El periodo de registro durará dos días, y después los afortunados en asistir serán seleccionados al azar, y el orden en que se reciben las solicitudes no influye en el resultado, por lo que no hay necesidad de sentirse presionados por la inscripción, como ocurriera en años anteriores.

Además, para los que no tengan oportunidad de asistir, podrán ver las conferencias en línea a través de I/O Live, o bien, asistir a los diversos I/O Extended que se realizarán en distintas ciudades alrededor del mundo en las mismas fechas.

Necesario recordar, que para inscribirse es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Google en la página oficial de Google I/O 2015, misma que ahora luce un diseño acorde a Material Design y en la que Google ha lanzado un experimento hecho en WebGL con el que podemos crear sonidos gracias a varios elementos creados bajo las nuevas directrices de diseño.

Vía | @SundarPichai
Más información | Google I/O 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio