Compartir
Publicidad

Google Keyboard 4.1 finalmente trae sincronización de diccionario personal

Google Keyboard 4.1 finalmente trae sincronización de diccionario personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ya tiene un par de años haciendo sus propias aplicaciones para Android, las cuales han venido a ser el reemplazo de aquellas que se encuentran en AOSP, y compitiendo con algunas de las más populares de la plataforma.

Tal es el caso de su teclado, el cual ha sabido implementar ciertas funciones de otras apps que lo hacen una excelente opción por defecto, sin embargo, siempre hay espacio para mejorar, y es justamente lo que se logra en su versión 4.1.

Es esta actualización, lo primero y más importante que debemos mencionar, es que finalmente se sincronizará nuestro diccionario personal, guardando en la nube todas nuestras palabras que no estén en el diccionario y permitiendo usarlas o recuperarlas en todos nuestros dispositivos.

Entre otra de sus novedades, ahora permite acceder a los emojis desde un teclado físico (Bluetooth/USB) mediante la tecla ALT, además de que ahora la corrección de texto se puede activar o desactivar, pero ya no elegir la intensidad de su función.

Finalmente, el último cambio es en realidad la perdida de una función, ya que el completado mediante frases ha sido removido de esta versión, tal vez porque desde un principio no funcionaba tan bien.

Vía | Android Police
Descarga | Mediafire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos