Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza Android 4.4.1 para el Nexus 5

Google lanza Android 4.4.1 para el Nexus 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando resolver algunos problemas que se encuentran en Android 4.4, Google acaba de lanzar la primer actualización de Kitkat con la que está logrando conseguir un sistema más estable y con algunas mejoras en la cámara de los Nexus 5.

La versión 4.4.1 de Android ya se está desplegando vía OTA para todos los usuarios del Nexus 5, resolviendo los problemas de enfoque de la cámara. Además, se ha comunicado, que el Nexus 4 y Nexus 7 en breve podrían estar recibiendo esta actualización.

Entre la lista de mejoras Android 4.4.1 incluye modificaciones en el autoenfoque, la exposición, y en el balance de blancos. La explicación que dio Google al respecto del fallo encontrado por muchos usuarios es que anteriormente el software de la cámara estaba calibrado para tomar fotos de gran calidad sin importar la rapidez. Por ello, Android 4.4 aprovechaba el estabilizador de imagen aunque implicará que el tiempo que el objetivo estaba abierto se incrementará.

De tal forma que con ésta actualización, la cámara de los Nexus 5 enfocarán más rápido y tomarán fotos más nítidas aún en movimiento. Además que se ha añadido un nuevo indicador de proceso para el modo HDR.

Así que si eres usuario de un Nexus 5 es momento que vayas al apartado de actualizaciones de Android y veas si ya tienes disponible la actualización. En caso de que no, se ha dicho que poco a poco irá se ira distribuyendo en todo el mundo.

comparativa Android 4.4.1

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos