Compartir
Publicidad

Google lanza oficialmente Google Fit, la aplicación para registrar nuestra actividad física

Google lanza oficialmente Google Fit, la aplicación para registrar nuestra actividad física
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, Google ha hecho oficial su aplicación de salud Google Fit, la cual pretende convertirse en una mini-suite para estar al pendiente de toda nuestra actividad física día tras día y no perder rastro del tiempo que pasamos activos.

La aplicación está disponible para todo tipo de dispositivos Android, ya se un smartphone, tablet, smartwatch o incluso en la web, para que de esta forma no tengamos que depender únicamente de un dispositivo para poder visualizar nuestro estado.

Google Fit utiliza los sensores que ya tienen nuestros dispositivos para medir la actividad física, y la app se encargará de mostrarla a detalle.

Google Fit Tabla

Google Fit mostrará una tabla de nuestra actividad, en la cual podemos intercalar la actividad que queremos revisar, así como agregar de manera opcional otras dos, correspondientes al pulso y el peso, para llevar un registro de estos si así lo queremos.

Dentro de la configuración de la aplicación, podremos agregar nuestro peso, estatura y establecer un objetivo diario de tiempo de actividad, además de que también podremos ingresar manualmente una actividad si no llevamos dispositivos o el equipo no la graba.

Por último, Google Fit ofrece integración con otras aplicaciones, por lo que tu actividad en Strava, Withings, Runtastic, Runkeeper o Noom Coach, también se verá reflejada.

App

Google Fit Versión: 1.50.51-000

Vía | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio