Compartir
Publicidad

Google libera las imágenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Nexus 5X

Google libera las imágenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Nexus 5X
0 Comentarios
Publicidad

A finales de septiembre, Google presentó en el mercado los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X, este último con el propósito de ofrecer al usuario una experiencia pura de Android a un precio competitivo; ambos dispositivos vienen de fábrica con la última versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

Esta semana, Google ha publicado las imágenes de fábrica para el Nexus 5X, son tres diferentes compilaciones de las cuales aún se desconocen sus diferencias. Pueden encontrarse en el sitio de Google Developers bajo el título "bullhead" for Nexus 5X junto con las instrucciones para flashear nuestros dispositivos en caso de que sea necesario.

Para quienes los usuarios de estos dispositivos, se recomienda verificar en los ajustes del dispositivo el número de compilación correspondiente, para asegurar la correcta instalación y compatibilidad de la imagen de fábrica que descarguemos. No está de más recordar, que este procedimiento elimina todo el contenido del smartphone, por lo que siempre es recomendable realizar un respaldo previo.

Más información | Google Developers