Publicidad

Google lo hace oficial y compra Dropcam

Google lo hace oficial y compra Dropcam
Sin comentarios

Publicidad

Hace un mes exactamente predecíamos la compra de Dropcam por parte de Google y hablábamos de la fuerza y confianza que le quieren dar al usuario a la hora de hacer una adquisición empresarial de esta magnitud.

Ahora Google hace oficial la compra de Dropcam y la forma en la que los de Mountain View van hacerlo con esta nueva empresa le da certeza de que un nuevo nicho llegaría con un video basado en la nube. ¿Aún no conoces Dropcam?

Dropcam, es un servicio de streaming de vídeo WiFi basada en la nube. Eso suena como un servicio de entretenimiento, pero se usa en realidad para la seguridad, lo que permite a los propietarios monitorear fácilmente y realizar un seguimiento de lo que sucede en sus hogares u oficinas a través de cámaras Dropcam. Fue adquirido por 555 millones de dólares.

Lo que parece certero es que sería la segunda compra de Google de una empresa que fabrica productos para mejorar el hogar. Los rumores han estado circulando de que Google está planeando un avance de crear un ecosistema del hogar con funciones inteligentes y si valoramos sus últimas compras, podríamos dar cuenta de que van por el camino.

Mientras que un hogar conectado por Google, ahora tendría cientos de beneficios, imaginen la gama tan amplia de servicios con tan solo tocar un botón, esperamos que Google tome las medidas para llevar por buen camino este trecho ya que replantearnos “un hogar inteligente” pareciera ser algo descabellado.

Vía | Dropcam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir