Publicidad

Google Maps 9.13 añade miniaturas de Street View y más

Google Maps 9.13 añade miniaturas de Street View y más
Sin comentarios

Publicidad

Esta semana una nueva actualización de Google Maps ha sido liberada con la cual se introducen algunas nuevas características que sin duda serán bien recibidas por los millones de usuarios del servicio. Dicha actualización lleva a la aplicación a su versión 9.13.

Además de las ya comunes mejoras de rendimiento y corrección de errores, Google Maps 9.13 añade la posibilidad de ver una miniatura o thumbnail del Street View en una ubicación elegida. A esta miniatura podremos acceder al buscar una nueva dirección o al pulsar de forma prolongada sobre una ubicación en el mapa. Así, ya no serán necesarios pasos extra para acceder al Street View pues antes de esta actualización era necesario que abriéramos la ficha de la ubicación para acceder.

Pero Google Maps 9.13 no se queda solo en ello, sino que ahora es posible añadir un sitio desde el menú de navegación lateral de la aplicación, de tal forma que podamos añadir los negocios que no están registrados en Google Maps.

Un ajuste que podría parecer menor, pero que muchos usuarios agradecerán es la opción para reproducir sonido de prueba, en los ajustes de navegación, con el objetivo de que podamos verificar y ajustar el volumen de las indicaciones de voz.

En Google Play | Google Maps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir