Compartir
Publicidad

Google Maps ahora te permite explorar tus pasos anteriores con Timeline

Google Maps ahora te permite explorar tus pasos anteriores con Timeline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos, Google registra todos nuestros pasos al tener un equipo Android, y por supuesto, contrario a lo que piensan los conspiracionistas, este comportamiento puede ser desactivado desde la configuración de nuestra cuenta.

Sin embargo, si somos de los que disfrutamos de que Google nos "espíe" y sabemos las ventajas que esto nos trae, ahora podremos agregar una más para cuando necesitemos recordar dónde estábamos y a dónde fuimos en una fecha específica.

Maps Timeline

De esta manera, podremos elegir un día en especial y se mostrarán todos nuestros pasos, rutas y lugares, además de que en caso de tener algunas fotografías en Photos que correspondan a una fecha y lugar en específico, aparecerán en esta línea de tiempo; todo esto con la posibilidad de editar o eliminar la información que queramos.

La información estará disponible desde nuestro menú lateral en la aplicación de Maps, pero también podremos visualizarla dentro de la página en nuestra computadora, aunque cabe aclarar que se trata de un despliegue paulatino.

Más información | Google Maps Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos