Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps lanza la versión 9.3 con posibilidad de compartir direcciones

Google Maps lanza la versión 9.3 con posibilidad de compartir direcciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Google Maps sea una herramienta ampliamente usada, aún quedan muchas personas que desconocen de su poder e incluso, de su existencia, y cuando organizan algún evento, prefieren hacer su propio croquis en Paint con flechas y direcciones que sólo ellos entienden.

Google entiende este problema y las complicaciones de explicar como llegar a un lugar, y por ello se ha lanzado la nueva versión de Maps, la 9.3, la cual agrega la posibilidad de poder compartir direcciones desde la aplicación.

Google Maps 9.3 Compartir

Esta posibilidad de compartir se expande en todo el sistema, teniendo un comportamiento similar al que ya estamos acostumbrados cuando presionamos el botón de dicha función en otras apps. Una vez elijamos realizar esta accción, se copiarán datos importantes sobre el viaje, como el tiempo de duración y las indicaciones paso a paso para llegar al destino, junto con una URL en caso de querer consultar más a detalle.

Como punto adicional, la nueva versión también incluye la posibilidad de que la aplicación pueda cambiar a gusto la configuración de ubicación, ya que en caso de que esta se encuentre apagada, se pueda modificar cuando estemos en Maps y funcione correctamente.

Descarga | Mediafire
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos