Compartir
Publicidad

Google Maps presenta su disponibilidad explorar

Google Maps presenta su disponibilidad explorar
0 Comentarios
Publicidad

Google a lo largo del mes a dado varias noticias agregando nuevos componentes a sus herramientas ya lo habíamos visto hace un par de días con Maps y hoy vuelve a dar la nota. Ahora con una característica donde nos permitirá buscar nuevos lugares y puntos de interés.

La interacción es buena si deseamos tener a nuestro favor la función de explorar cuando nos encontramos en algún estado que no conocemos del todo y se nos pase desapercibido algún momento importante que conocer. El botón aparecerá en la esquina inferior derecha de Google Maps al lado de la localización / brújula.

Al pulsar el nuevo botón para explorar en la parte inferior de Google Maps se abre un panel que muestra los diferentes tipos de lugares para visitar en su ubicación general. Después de confirmar su ubicación, se puede especificar qué tan cerca desea recomendaciones sean a menos de 10 minutos a pie o 20 minutos de distancia en coche

Algo muy interesante es que te brinda la función de sugerir un lugar para cenar o comer brindándote distancias en donde cuanto podrías tardar en llegar caminando o manejando, un punto importante para quienes no nos encontramos dentro de nuestra ciudad y queremos ubicarnos para tener un punto de referencia en donde comer.

En los dispositivo Android se puede ver información más detallada acerca de lugares específicos, incluyendo cosas como reseñas de restaurantes e información de tránsito en su caso. Google construye resultados más personalizados para asegurarse de que sólo estamos viendo la información pertinente.

Vía | Google
Google Play | Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio