Compartir
Publicidad

Google muestra solidaridad y apoyo en el Doodle de hoy

Google muestra solidaridad y apoyo en el Doodle de hoy
0 Comentarios
Publicidad

Google hoy amaneció haciendo apoyo con total respeto y haciendo énfasis, en esta ocasión conmemorando la "Carta Olímpica" a la inauguración este viernes 7 de febrero de los Juegos Olímpicos de Sochi.

El doodle muestra una composición formada por seis atletas practicando seis deportes de invierno: patinaje, esquí, hockey sobre hielo, curling, snowboarding y descenso en trineo. ¿Como entenderlo?

La Carta Olímpica "es la norma reguladora del Movimiento Olímpico, que contiene los principios fundamentales, las reglas y los textos de aplicación adoptados por el CIO, y fija las condiciones para la celebración de los Juegos Olímpicos y la participación en los mismos." Ante esto, Google decidió lanzar un doodle conmemorando los juegos y haciendo alusión a la comunidad gay atleta, que por falta de respeto en Rusia se esta recriminando, dando apoyo sobre este Doodle.

Se puede leer: "La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio