Compartir
Publicidad

Google Nexus 4 listo para Android 4.4

Google Nexus 4 listo para Android 4.4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos a lo largo de las semanas se preguntan ¿cuándo otros dispositivos que no fueran un Nexus 5 iban a poder ver la nueva versión del sistema operativo? Aquí tenemos la respuesta, de momento Google ya ha liberado imágenes oficiales y drivers para los terminales Nexus 4, Nexus 7 (todos) y Nexus 10.

A pesar de que las actualizaciones OTA aún no han llegado a los Google Nexus 4 ya Google tiene listas las imágenes y los drivers para aquellos que quieran realizar la actualización de forma manual.

De la misma forma y según informan en XDA, las tablets Nexus 7 (de 2012 y 2013) y las tablets Nexus 10 también habrían visto cómo este paquete de software nuevo llega para ser instalado de forma manual, ya que de momento la fecha de la instalación OTA sigue siendo una interrogante.

Al parecer, una sorpresa es que Google Experience Launcher no aparece en esta actualización, solamente añade barras de estado y de navegación transparentes, hace los iconos de las aplicaciones más grandes y algunos adornos visuales más.

El peso total de la imagen liberada por Google es de 427 MB y muy importante estar familiarizados con el proceso de flasheo e instalado de ROMs de forma manual para poder ponerla en tu Nexus 4. La instalación debería ser tan simple como conectar el dispositivo al PC y ejecutar el archivo flash-all.bat desde Windows, pero recuerda tomar riesgos. Se debería abrir una consola de sistema que debería guiaros durante todo el proceso de instalación. Otra alternativa para usuarios más avanzados sería realizar el flasheo por fastboot. Tambien recordamos que es necesario tener el bootloader desbloqueado.

¿Listos para que sus Nexus 4 lleven 4.4?

Fuente | Google Vía | Binarios para los drivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos