Compartir
Publicidad

Google no anunció Android Lollipop para el 3 de noviembre, sólo la Nexus 9

Google no anunció Android Lollipop para el 3 de noviembre, sólo la Nexus 9
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy (y hace un par de días) surgía la noticia de que Google había confirmado de que las actualizaciones OTA para los Nexus comenzarían el 3 de noviembre, pero al parecer, todo mundo malinterpretó un párrafo y se ha confundido.

Para empezar a aclarar las cosas, Google no anunció ningún inicio de actualizaciones en la fecha señalada, pero entonces, ¿por qué la gente creyó que sí?. Resulta que un mensaje publicado hoy en la Android Developer Console dio pie al malentendido.

El mensaje mencionado decía lo siguiente:

A partir del 3 de Noviembre, Nexus 9 será el primer dispositivo disponible para los consumidores que correrá Android 5.0. Por lo tanto, es un gran momento para publicar en Google Play, una vez hayas actualizado y probado tu aplicación. Incluso si tus aplicaciones se enfocan en versiones anteriores de Android, toma unos momentos para probarlas en las imágenes de sistema de Android 5.0, y publica cualquier actualización necesaria en avance al lanzamiento de Android 5.0

Esto va más enfocado a los desarrolladores para que preparen sus aplicaciones y las hagan compatibles con la siguiente versión de Andriod, pero de ningún modo quiere decir que veremos la OTA de Lollipop en nuestros Nexus en esa fecha.

Sí, efectivamente comenzaremos a ver Lollipop a partir del 3 de noviembre, pero únicamente como parte del lanzamiento de la Nexus 9, por lo que aún es apresurado saber una fecha exacta en que la nueva versión de Android llegará a nuestros dispositivos.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio