Compartir
Publicidad
Publicidad

Google nos presume Android Wear en cinco sencillos comerciales

Google nos presume Android Wear en cinco sencillos comerciales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Wear es de los últimos proyectos de Google con Android, y al parecer está dando decentes resultados con el G Watch y el Gear Live, sin embargo, nunca está de sobra darle un pequeño empujón para que se conozca más acerca de estos novedosos dispositivos.

El ataque de Google llega en forma de comerciales, cinco para ser precisos, donde vemos en acción los dos relojes mencionados anteriormente y el Moto 360, mostrando el poder de Android Wear con su información relevante en el momento justo y acciones mediante voz.

En el primero y más largo de ellos, tenemos un vistazo de 30 segundos a los tres relojes y su utilidad a lo largo del día, mostrando las tarjetas a la Google Now con datos importantes.

El segundo es un día de safari, donde vemos al G Watch siendo utilizado para realizar una búsqueda por voz, además de un simpático elefante.

En el siguiente, también se luce el reloj de LG, pero en su color blanco para denotar lo bien que se ve combinado con la ropa adecuada, además de la función de mandar mensajes de texto con una gran facilidad, junto con su resistencia al agua.

El penúltimo es más casual, teniendo como escenario un buen día en la playa y con el smartwatch luciendo la información del tráfico.

Para finalizar, el quito comercial muestra el estado en espera del reloj mientras da la hora, sólo para ser despertado mediante "Ok, Google" y consultar si los aguacates son frutas o vegetales.

Como vemos, no hay mucho que decir de la creatividad de los videos, pero sin duda sirven para dar una idea general de lo que se puede realizar con Android Wear y sus relojes, aunque sigo prefiriendo apagar las luces o abrir la cochera.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos