Compartir
Publicidad

Google Now Launcher es actualizado y llega con desplazamiento vertical

Google Now Launcher es actualizado y llega con desplazamiento vertical
0 Comentarios
Publicidad

Si bien el Google Now Launcher dejó de ser una aplicación independiente y pasó a ser parte de la app de Google (pero optativa), esta sigue recibiendo sus actualizaciones y con ello, cambiando un poco la rutina de aquellos que lo usan.

Y ha sido recientemente que con la actualización de la app de Google, el launcher también recibió una dosis de modificaciones, pero puede que no sea del gusto de todos. Ahora, el cajón de aplicaciones ha cambiado su modo de desplazamiento horizontal a vertical, además de añadir las aplicaciones más usadas a la parte superior.

Desafortunadamente, este no se trata de un cambio opcional en el que el usuario pueda elegir libremente el tipo de desplazamiento que prefiere (como sucede con otros launchers), por lo que si no gusta esta actualización, no queda otra que esperar a que Google lo haga optativo (si es que sucede) o instalar otro launcher.

Google Now Launcher Carpetas

En el lado positivo, otro de los cambios que integra esta nueva versión es que ahora las carpetas de aplicaciones permiten tener varias páginas, así que en lugar de tener una interminable lista, tendremos varias secciones dentro del folder.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio