Compartir
Publicidad

Google Photos 1.2 permite un mejor manejo de los álbums

Google Photos 1.2 permite un mejor manejo de los álbums
0 Comentarios
Publicidad

Google Photos sigue en su camino por convertirse en el reemplazo de Google+, y aunque suene a una tarea fácil, hay un par de cambios que hay que hacer para que los usuarios se convenzan de utilizar este aún reluciente servicio.

En esta nueva versión, los pequeños detalles llegan para que podamos tener un mayor control sobre los álbums, comenzando por el hecho de que ahora desde el menú de una foto podremos agregarla directamente a un álbum que nosotros elijamos.

Ya estando dentro de un álbum, podremos cambiar la foto de portada, ya que anteriormente se asignaba de manera automática y sólo se podía modificar desde la web. Además de ello, también contaremos con la posibilidad de agregar una descripción del mismo.

Como punto extra y oculto, se han hecho un par de modificaciones a la aplicación para agregar controles de pausa, reproducir y detener transmisión; sí, se han agregado controles para Chromecast, pero aún no se ha añadido el soporte de manera oficial, por lo que aún falta una versión para poder transmitir nuestros recuerdos a la TV.

Descarga | Mediafire
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos