Publicidad

Google Photos 1.21 prepara almacenamiento ilimitado para equipos Nexus

Google Photos 1.21 prepara almacenamiento ilimitado para equipos Nexus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de hoy, Google Photos acaba de celebrar su primer aniversario con 200 millones de usuarios, una cifra que no es cualquier cosa, más aún considerando su cambios en la política de almacenamiento gratuito e ilimitado.

Si bien actualmente podemos guardar imágenes de hasta 16MP de manera gratuita, estas deben de ser sometidas a un proceso de comprensión para que a Google no le afecte tanto el guardar tantas fotos, sin embargo, puede que tanto el límite como la comprensión vayan a desaparecer para los dueños de un Nexus.

Nexus Family

No sólo aplicaría para las imágenes, sino también para los videos.

En su última actualización, Photos 1.21, los chicos de Android Police hicieron su tradicional disección de la APK y encontraron que la app se está preparando para ofrecer respaldo de fotografías en calidad original para los dispositivos Nexus.

Este cambio no sólo aplicaría para las imágenes, sino también para los videos, permitiendo respaldar aquellos tomados en 4K con la generación del Nexus 6 en adelante, sin embargo, no se sabe si también se podrá hacer respaldo de contenido que no hayan sido tomado con otro dispositivo (como una cámara DSRL) a través de estos equipos.

Nexus 5x 6p

Desafortunadamente, este descubrimiento no trae consigo una fecha tentativa para lanzar la funcionalidad, pero el hecho de que ya se esté incluyendo de manera silenciosa en esta nueva versión indica que no faltará mucho para verla llegar.

Además de lo anterior, esta actualización trae consigo algunos otros cambios: para los albums, ahora se nos permitirán ordenarlos por más nuevos, más viejos o más recientes, además del método manual; y para la edición de imágenes, ahora se podrá modificar tanto el contraste como la exposición.

Descarga | APKMirror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir