Compartir
Publicidad
Publicidad

Google planearía lanzar un programa de afiliados, comenzando con música y películas

Google planearía lanzar un programa de afiliados, comenzando con música y películas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google nos agarró desprevenidos a todos los medios la tarde de ayer cuando hizo grandes cambios en todo lo relacionado a Google, pero aparte de ello, los rumores ahora especulan que Google planea lanzar un nuevo plan...

Se trata de un plan de afiliados/referidos o lo que es igual, la opción de poder dar un link a un amigo que quiere comprar algo en específico y que la compañía te recompensa con algún porcentaje de la compra que realizó tu amigo.

Muchas compañías (Apple, Amazon, en su mayoría tiendas) han realizado eso por mucho tiempo y Google ahora querría probar oportunidad. La fuente menciona que el programa comenzará con la música y las películas de Google Play (Google Play Music y Google Play Movies) pero se espera que avance a las aplicaciones o incluso a dispositivos móviles.

El programa estará a cargo aparentemente por una compañía (Performance Horizon Group) la cual le realiza a Apple todo lo relacionado con su programa de afiliados en iTunes. Se espera que el proyecto salga a la luz en poco tiempo para los desarrolladores y poco después para el público.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos