Compartir
Publicidad

Google Play 5.4.10 muestra la barra de notificaciones transparente

Google Play 5.4.10 muestra la barra de notificaciones transparente
0 Comentarios
Publicidad

Otra actualización menor ha llegado para la tienda de aplicaciones de Google, esta vez modificando un poco la interfaz, pero ayudando a tener una experiencia más inmersiva a la hora de estar navegando a través de los diferentes contenidos que se nos ofrecen.

Esta nueva versión sólo tiene un pequeño, pero interesante cambio, ya que, cuando estemos dentro de algún item de la tienda, la imagen de portada (la que se encuentra al principio) ya ocupará todo el espacio superior, incluso llenando la barra de notificaciones, la cual ahora será transparente.

Google Play Imagen Portada Completa Antes Después

Como comentamos, se trata de un cambio menor, por lo que puede que si actualizamos sin echar un vistazo rápido no notemos nada diferente, por lo que la imagen anterior puede ayudarnos a apreciar dicho cambio, pudiendo ver que ahora hay más espacio para el icono de la aplicación, mientras que la imagen de portada se integra de mejor manera con el sistema.

Cabe mencionar que esto es sólo para equipos con Lollipop, por lo que en versiones anteriores el cambio no surtirá efecto.

Descarga | MediaFire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio