Publicidad

Google Play actualizado a la versión 4.9.13 con Material Design

Google Play actualizado a la versión 4.9.13 con Material Design
Sin comentarios

Material Design es el nuevo lenguaje que Google está implementando en todos sus productos, y Android no puede ser la excepción. Durante el Google I/O, se presentó la nueva interfaz que acompañaría a la versión L de Android, y con ello, se mostró un poco de lo que estaba por llegar, incluido un lavado de cara a Google Play.

Hoy la aplicación ha recibido esta esperada nueva interfaz, con grandes cambios visuales que se enfocan en el contenido y con una mejor estética para entender calificaciones y comentarios sobre los contenidos de la tienda.

Play Movies Material Design

En la pantalla principal de Google Play tenemos cambios mínimos comparado con la versión anterior, pero la verdadera magia se encuentra en la sección propia de cada aplicación, juego o película, ya que la imagen o video principal tomará el lugar de la cabecera, además de que la interfaz ahora tiene un look más limpio, dando más espacio a la calificación, el genero, los +1 de nuestros contactos y la descripción del artículo.

Monument Valley Google Play

También, si nosotros ya tenemos instalada la aplicación, lo primero que veremos después de lo mencionado anteriormente, serán los cambios de la última versión que se encuentre disponible en la tienda, para de esta manera tener la información importante en el momento justo.

Si quieren revisar toda una sección con el nuevo look, pueden visitar este enlace y ver a detalle todos los cambios. Claro que cabe destacar que la actualización aún no se encuentra del todo disponible, pero dejamos un enlace para que puedan descargar esta nueva versión y poder disfrutar de tremendo rediseño.

Descarga | Google Play
Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios