Publicidad

Google Play agrega nuevos episodios de cadenas como Comedy Central, MTV, Nickelodeon y más

Google Play agrega nuevos episodios de cadenas como Comedy Central, MTV, Nickelodeon y más
Sin comentarios

Publicidad

Algo que siempre nos pone de buenas, es la integración con el entretenimiento y nuestros dispositivos, algunos estamos molestos con Netflix por su poca categoría de películas y series, esto lo toma Google y lanza nuevas series y nuevos capítulos de diversas cadenas de cable vía Google Play Store.

Esta gran noticia incluye a empresas de televisión de paga como MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Spike y TV Land. Podremos encontrar grandes clásicos como Bob Esponja y Beavis and Butt-head entre otras cosas. Hay sin duda algo para todo el mundo en esta lista.

Google Play tiene un agradable extra de películas que por su estreno en cine y su reciente salida se pelea la lista con Netflix, es por eso que la apuesta a novedades en cine y televisión siempre será un plus. Hoy está ofreciendo cuatro episodios gratuitos de la serie animada de Nickelodeon Winx Club, sobre un grupo de hadas jóvenes que asisten a una universidad hecha especialmente para niños, un dato bueno si queremos tener a los pequeños entretenidos este fin de semana.

Más Información | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios