Compartir
Publicidad

Google Play ahora permite pre-ordernar películas en Estados Unidos, pronto más países

Google Play ahora permite pre-ordernar películas en Estados Unidos, pronto más países
0 Comentarios
Publicidad

Google Play busca convertirse en un verdadero centro multimedia, ofreciendo el mejor contenido posible para nuestros dispositivos, teniendo en su catálogo libros, música y películas por un precio razonable, y ahora, tendrá disponible un nuevo servicio.

Ahora, la tienda de Google nos permitirá pre-ordenar películas, de esta manera, tendremos los últimos estrenos al instante, pero lamentablemente, el servicio sólo se ha estrenado en el país vecino, con la promesa de expandirse a más países próximamente.

Google Play y su lista de películas en pre-orden

Actualmente cuentan con una lista de 15 títulos, destacando "Gone Girl", "Guardians of the Galaxy", "Lucy" y "Cómo entrenar a tu dragón", todas con un precio entre los 13 y 20 dólares. La mecánica para adquirirla es la misma como si fueramos a comprarlas, pero en lugar del botón "Comprar" encontraremos el de "Pre-Ordenar"; al haberla pagado, recibiremos un correo el día en que esté disponible en la tienda, para confirmar la compra y la disponibilidad, brindando así, un servicio interesante.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio