Publicidad

Google Play ahora permite pre-ordernar películas en Estados Unidos, pronto más países

Google Play ahora permite pre-ordernar películas en Estados Unidos, pronto más países
Sin comentarios

Publicidad

Google Play busca convertirse en un verdadero centro multimedia, ofreciendo el mejor contenido posible para nuestros dispositivos, teniendo en su catálogo libros, música y películas por un precio razonable, y ahora, tendrá disponible un nuevo servicio.

Ahora, la tienda de Google nos permitirá pre-ordenar películas, de esta manera, tendremos los últimos estrenos al instante, pero lamentablemente, el servicio sólo se ha estrenado en el país vecino, con la promesa de expandirse a más países próximamente.

Google Play y su lista de películas en pre-orden

Actualmente cuentan con una lista de 15 títulos, destacando "Gone Girl", "Guardians of the Galaxy", "Lucy" y "Cómo entrenar a tu dragón", todas con un precio entre los 13 y 20 dólares. La mecánica para adquirirla es la misma como si fueramos a comprarlas, pero en lugar del botón "Comprar" encontraremos el de "Pre-Ordenar"; al haberla pagado, recibiremos un correo el día en que esté disponible en la tienda, para confirmar la compra y la disponibilidad, brindando así, un servicio interesante.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios