Compartir
Publicidad

Google Play Books se actualiza con material design y facilidad de lectura

Google Play Books se actualiza con material design y facilidad de lectura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue con su camino de actualización para sus aplicaciones al nuevo estilo de diseño llamado material design, el cual se presento junto a Android 5.0 Lollipop. Hoy vemos la actualización de su aplicación de lectura de libros "Play Books".

Google Play Books es la sección de la tienda dedicada a los libros -obviamente- la cual ha facilitado la compra y lectura para multiplataformas, como son el teléfono, tablet o computadora en su llegada; el diseño era básico, se mostraba el texto en forma de pantalla completa para leer, sin embargo, no todos los libros son texto.

Aquellos libros que son grandes, como las guías de viaje los cuales contienen ilustraciones sobre rutas entre otras cosas eran muy difícil leer en la aplicación debido a que uno no podía visualizarlos de forma correcta.

Scott Dougall, el director de gestión de Google Play Books ha dado solución al problema; rehacer la interfaz con material desing para permitir que los saltos entre puntos de textos y anotaciones sea fácil y rápido.

New Play Books

Así mismo mejora otros aspectos de diseño, como son las opciones de composición del texto y visualización de la biblioteca.

La actualización ya esta llegando, sólo es tiempo de esperar un poco o ir a la tienda para verificar la actualización (si es que tienes o no las actualizaciones automáticas activadas).

Google Play Books

Google Play Books La versión varía según el dispositivo

Google Play pone a tu disposición millones de libros, como nuevos lanzamientos, los últimos éxitos de ventas de The New York Times®, libros de texto y clásicos gratuitos. Puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar al máximo tu experiencia de lectura. Puedes leer online o sin conexión y retomar la lectura donde la dejaste en tu teléfono, tablet u ordenador. ¡Empieza a leer ahora mismo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio