Compartir
Publicidad

Google Play Games se actualiza y nos permite grabar la pantalla de nuestros juegos favoritos

Google Play Games se actualiza y nos permite grabar la pantalla de nuestros juegos favoritos
0 Comentarios
Publicidad

Con la adición de YouTube Gaming hace poco tiempo, la compañía daba la posibilidad de grabar partidas desde tu smartphone, pero, la propagación de la misma iba a ser un proceso lento, tan lento que acá en México aún no tenemos si quiera indicios de su llegada.

Por ello, Google ha anunciado en su blog oficial sobre una actualización de la aplicación casi olvidada, Google Play Games, la cual, te da la posibilidad de grabar la pantalla de tu dispositivo, igualmente grabar la cámara delantera y el micrófono.

Gplay Gameplayrecording V06 Whitewithtext

El funcionamiento es sencillo y lo resume todo el gif de anterior, puedes grabar tu pantalla a una resolución 720p o 480p, además de agregar un video de tu propia cámara frontal, igualmente el micrófono, al final, puedes editar el video en la aplicación de YouTube.

Según las estadísticas, más de 144 miles de millones de minutos de gaming se ven en YouTube cada mes, por otro lado, menciona que varios de los juegos con los que contará en un comienzo son Clash of Clans, Agar.io y Minecraft: Pocket Edition y comenzará desde ya en Estados Unidos y Reino Unido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio