Compartir
Publicidad

Google Play se actualiza a la versión 4.8.19 con cambios en la interfaz

Google Play se actualiza a la versión 4.8.19 con cambios en la interfaz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de horas les hablábamos sobre la actualización a la web de la Play Store y la integración de PayPal como forma de pago, y para que ese cambio también se vea reflejado en la app, Google la ha actualizado con esta y otras modificaciones.

Entre los cambios nos vamos a encontrar con nuevos encabezados, nuevas secciones en las aplicaciones, cambios en la estética de ciertas partes y mejor desglosado en los permisos de las aplicaciones.

Cambios en la versión 4.8.19 de Google Play

Uno de los principales cambios es el de los encabezados, los cuales ahora son transparentes y se fusionan con la imagen principal. Además, también hay pequeños cambios en los botones, siendo estos ahora más grandes, y un cambio colorido en las reviews, donde tendremos una imagen de fondo y las estrellas tomarán el color de la sección donde estemos (verde para aplicaciones, azul para libros, etc.).

Cambios en la versión 4.8.19 de Google Play

Otros de los cambios está en las páginas de las aplicaciones, donde ahora tenemos una nueva sección llamada Información Adicional, en la cual tenemos a detalle la última versión de la app, así como su peso, nivel de madurez y los detalles de los permisos. Este último también tiene un cambio, ya que los permisos se mostrarán de una manera más sencilla y limpia, pudiendo ver mejor a qué funciones de nuestro smartphone tendrá acceso.

Y por si aún no tienen acceso a esta nueva versión, les dejamos un enlace de descarga en Mediafire para que puedan adquirir los nuevos beneficios en lugar de esperar otro día o dos.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio