Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play se actualiza, ahora con un indicador de compras dentro de la app

Google Play se actualiza, ahora con un indicador de compras dentro de la app
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha comenzado a difundir una nueva versión de Google Play Store, que trae consigo muchas características de integración social, ajustes de diseño y un interesante indicador de compras dentro de la aplicación.

Este último, advierte al usuario de que la aplicación que se está visualizando usa compras dentro de la app para monetizarse. Un gran avance, sin duda, para quienes buscan aplicaciones gratuitas o seguras para los niños.

Google Play indicador

También, se hicieron algunos cambios en el diseño de la aplicación, con el objetivo de que sea ahora más fácil revisar las aplicaciones destacadas. El calificador de cinco estrellas ahora es más limpio y más grande, y ahora, hay una nueva opción para poder eliminar tus comentarios.

Además, esta actualización se integra con el perfil de Google+, mostrando las aplicaciones recomendadas por los amigos y permitiendo ver tu historial de revisiones. Las apps recomendadas por los amigos, aparecerán en la parte superior de la sección Recomendaciones Personalizadas.

Junto con todo esto, también recomendará aplicaciones basadas en tus comentarios. Por ejemplo, si das una valoración de cinco estrellas a un juego, Google Play te mostrara algunos otros juegos del mismo estilo para que los pruebes. Esta técnica, es exactamente la misma que Google+ utiliza para recomendarte nuevos perfiles que seguir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos