Compartir
Publicidad

Google Play Services 7.0 es todo acerca de lugares y juegos

Google Play Services 7.0 es todo acerca de lugares y juegos
0 Comentarios
Publicidad

Google llega esta semana con una nueva versión de Play Services, y como bien lo indica su número de versión, varios cambios importantes se han añadido, sobre todo en el apartado de locaciones, ya que se han hecho modificaciones para aprovechar esta información en pro de mejorar algunas aplicaciones.

Primeramente, los desarrolladores ahora podrán pedirnos habilitar opciones (Wi-Fi, calidad de GPS, deshabilitar modo avión) para obtener mejor nuestra ubicación y así las aplicaciones que lo necesiten puedan funcionar de mejor manera.

Además de esto, ahora también tendrán una API disponible para que puedan acceder a la información que hay dentro de Google Maps acerca de algún lugar en específico, se trate de un negocio o una oficina, para que así puedan utilizarlo donde se necesite.

Entrando a la parte más interesante, ahora se agrega la Nearby Connections API, es decir, una API para poder reconocer las conexiones cercanas, pero ¿de qué sirve?. Con esta nueva API, los desarrolladores de juegos pueden crear el suyo para Android TV y tener la posibilidad de convertir nuestros smartphones en controles, para así tener más diversión con más personas.

Descarga | APK Mirror
Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio