Compartir
Publicidad

Google Play sigue actualizando su sección para Android Wear, ahora con más de 100 apps

Google Play sigue actualizando su sección para Android Wear, ahora con más de 100 apps
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas, Google Play lanzaba de manera oficial la aplicación de Android Wear, y junto con ella, una sección especial de aplicaciones compatibles con los dispositivos. Hoy, a dos meses de ello, esta sección sigue sumando opciones, ahora contando con más de 100 apps.

A pesar de que la plataforma aún se encuentra en crecimiento, sabemos que los wearables son ya una tendencia que muchos fabricantes han comenzado a explotar enfocándose en los smartwatch, por lo que es imperante seguir de cerca el crecimiento del sistema operativo de Google para este ecosistema.

Como buen ejemplo, los de Mountain View ya han hecho cuatro de sus aplicaciones compatibles con Android Wear: cámara, Hangouts, Keep y Maps. Ahora, gracias al impulso de la plataforma, contamos con una gran variedad de aplicaciones, ya sea que necesitemos medir nuestra actividad física, pedir un taxi, revisar el clima, twittear, obtener una receta o un creciente "etcétera" de opciones, podemos realizar todo esto desde nuestra muñeca.

Más información | Android Wear Apps
En Xataka Android México | Google nos presume Android Wear en cinco sencillos comerciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio